Please reload

Recent Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Featured Posts

Krad D. Tazael (Zomato)

July 2, 2017

 Esta ambientado muy bien, es espacioso y tiene separaciones entre las mesas, lo que lo hace más intimo (por si le da miedo ir a hacer el loco). La atención es excelente, dado que los platos están en coreano en el menú, es super complicado saber de que se tratan, sin embargo los meseros lo pueden orientar perfectamente y a veces hasta le recomiendan que pedir y le dicen como se llaman los platos. Hay varias opciones de platos para comenzar, de fondo hay platos individuales y parrilladas coreanas para compartir. Para beber hay Soju y té. Parece que hay cervezas y bebidas, pero yo nunca he pedido.

Como en todo local coreano sirven banchan, pequeñas porciones de distintas cosas para picotear. Si se acaba alguna no tienen problema en traer más. El kimchi aquí es bien bueno, no le tenga miedo. Aproveche de probar cosas distintas en el banchan, no se arrepentirá.

Yo he probado los mandú fritos (empanaditas coreanas), que son excelentes para comenzar. Vale decir que además tienen mandú al vapor, yo no los he probado, pero me han dicho que son mejores los fritos. De los platos he probado la parrillada de panceta que es exquisita, para dos personas está bien. Además he probado el Dolsot Bap, un plato de arroz con carne y verduras que viene en una fuente caliente, realmente rico, aunque no el mejor que he probado. La salsa para acompañar este plato es muy buena, no se como describirla, solo se que pica un poco. Plato muy recomendable si no sabe que pedir. He visto un cerdo agridulce que sirven, es una muy buena cantidad de cerdo, como medio apanado, acompañado de ensalada, muy rico. Para beber siempre pido Soju y té, que nunca fallan, muy rico el té en este lugar. Al terminar la comida te llevan una porción de fruta de la que tengan y te dan un poco de café mientras pides la cuenta y te preparas para retirarte.

En resumen, atención más que excelente, lugar cómodo y agradable, comida exquisita y buenos precios. Vaya sin miedo, va a salir contento y sin hambre.

 

Krad D. Tazael (Apr 25, 2016)_Zomato

(http://www.zoma.to/MEkzEE)

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Search By Tags
Please reload

Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
logo wonder.png
logo djk resto.png
logo djktel.png
2.png
1.png
3.png

Bombero Nunez 174, Recoleta, Santiago

 COPYRIGHT © DJKRESTAURANTE. ALL RIGHTS RESERVED